Servicios

servicios

Combinando la última tecnología en logística con un servicio de alta calidad y la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas, los servicios de logística global de Grupo SIC son ideales para clientes que buscan hacer crecer sus negocios.

01

Servicios Aduanales

Te ayudamos a mejorar el proceso de importación, exportación y operaciones especiales

Te apoyamos con soluciones a tu medida, consiguiendo la máxima agilidad en la liberación aduanera, usando tecnología que te ayude a cumplir y seguir los lineamientos jurídicos necesarios y exigidos por la autoridad. En grupo SIC encontrarás un equipo capacitado y siempre dispuesto a mejorar.

Estamos comprometidos con la calidad en los procesos, a través del cumplimiento de las leyes mexicanas para hacer más eficaces tus operaciones.

02

Transporte

Presencia nacional e internacional

Nuestra red internacional, que comprende múltiples modalidades de transporte, nos permite ofrecer soluciones rápidas, eficaces y rentables que están optimizadas para cada necesidad empresarial.

Ofrecemos nuestros servicios de transporte dentro de México, así como internacionalmente. Ya sea para recolectar carga o enviarla hacia cualquier parte del mundo.

El transporte marítimo es el más importante hoy en día pues el medio donde viaja la mayoría de la carga a nivel mundial. Ofrecemos soluciones FCL y LCL en cualquier parte del mundo.

Nuestras exclusivas rutas de transporte facilitan los esfuerzos de optimización de la cadena de suministro de nuestros clientes con servicios rápidos, seguros. Puntuales y rentables.

Ofrecemos un servicio de transporte que utiliza redes ferrroviarias nacionales e internacionales, disminuyendo tiempo y costos. 

Ofrecemos una entrega rápida y fiable con el apoyo de servicios de primera calidad. Piezas urgentes, refrigerados, perecederos, muestras, etc.

03

Transporte Especializado

Nuevos e innovadores métodos de carga para transporte especializado y mercancías frágiles

Grupo SIC acepta constantemente el desarrollo de proyectos extremadamente difíciles.  Ofrecemos soluciones óptimas para todos los requisitos de los clientes con nuestras habilidades técnicas y experiencia de nuestros expertos.

Podemos transportar equipos de gran tamaño para diversos proyectos en todo el mundo. Ya sea en un contenedor especial o como carga suelta.

Contamos con el equipo especializado y la experiencia para transportar material peligroso.

04

Soluciones de logística integral y cadena de suministro

Proporcionamos soluciones estratégicas de transporte que atraviesan las fronteras y los diferentes sectores

Grupo SIC trasciende las fronteras nacionales y regionales para proporcionar soluciones empresariales integrales, en su papel de consultor logístico que conecta a personas y empresas.

Asesoría aduanal

Asesoría en comercio exterior

Planeación de proyectos

Logística 3PL

Supervisión portuaria

Almacenaje

Distribución

Embalaje y etiquetado

Servicio de UVA

Tramitología

Clasificación arancelaria

Padrones sectoriales

05

Seguros y Custodias

La seguridad de tu carga es lo más importante, nosotros te brindamos las herramientas para cuidarla

Contamos con la capacidad para prestar servicios que respondan a una variedad de necesidades, además de herramientas informáticas fundamentales en operaciones prácticas, una gran cantidad  de conocimientos técnicos basados en la experiencia de nuestros colaboradores.