¿Quiénes somos?

quienes somos

Conozca a nuestro equipo de logística internacional, encargado de entregar su mercancía siempre a tiempo. Como consultores de logística integral, el objetivo de Grupo SIC es conectar el mundo a través del transporte. Ofrecemos soluciones empresariales integrales en todo el mundo con diferentes modalidades de transporte.

Desde sus inicios, hace más de 10 años, Grupo SIC ha fomentado una mejor calidad de vida para las personas y el desarrollo de la industria.

En Grupo SIC estamos comprometidos en cumplir los requisitos, expectativas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles servicios de LOGISTICA INTEGRAL que contribuyan a su Cadena de Valor, bajo un enfoque de Calidad y Mejora.

Asumimos el compromiso de satisfacer las necesidades de logística integral de carga a nuestros clientes, cumplimiento sus requisitos y satisfacer sus necesidades de cadena de suministro.

Aspiramos ser la mejor opción para nuestros clientes en servicios de logística integral, dentro y fuera del país.

Desde 2015 Grupo SIC ha obtenido la certificación ISO9001 con el fin de asegurar la calidad en nuestros servicios y la estandarización de nuestros procesos.

La atención personalizada es la diferencia que asegura el éxito en cada operación. Las soluciones que brindamos antes, durante y después del servicio, permiten ahorrar tiempo y dinero en cada una de sus operaciones. 

01

Red Logística Nacional

Grupo SIC cuenta con una sólida red logística nacional que abarca las 49 aduanas de México.

Nuestro grupo está compuesto por diferentes agencias aduanales ubicadas en puntos estratégicos de México y Estados Unidos, lo que asegura que podemos brindarte una cobertura total en nuestra oferta de servicios.